domingo, 30 de noviembre de 2014

Tras arrasar las Navidades pasadas Kelly Clarkson vuelve con nuevo single navideño.



El año pasado Kelly Clarkson se unió al gran número de artistas que han sacado discos de Navidad (bien porque quiso re-versionar temas ya versionados miles de veces o porque su discográfica quería sacar partido de sus millones de fans en las semanas de ventas más altas del año).
Sea como fuere, Kelly Clarkson tiene una voz impresionante la clase de voz que te pone los pelos de punta cante lo que te cante. Entonces, poner a cantar temas tan sensibles y nostálgicos como los clásicos navideños en una voz angelical que te toca el corazón con sólo escucharla, el resultado sólo puede ser: un bombazo. Y efectivamente, así fue.
El disco "Wrapped in red" vendió casi 800.000 copias en USA y fue el disco navideño más vendido del 2013. Y este año Kelly vuelve a la carga con nuevo single y videoclip de ese mismo álbum.

Es un disco con temas nuevos y versiones que se destacan por la voz de Kelly Clarkson. Están lejos de las versiones pop que hizó Mariah Carey de los clásicos navideños y sobre todo del hit "All I want for Christmas is you".  Pero eso no quita que sea un disco que quieras escuchar una y otra vez. 

¿Conseguirá tener el mismo éxito en ventas que el año pasado? Si hay promoción puede. Por lo menos en Usa será un disco muy vendido durante los próximos años. Pero ninguna de sus canciones originales tendrá tanto éxito, ni cercano al de "All I want for Christmas is you" . Por lo que la Mama Nöel de la música tras 20 años consecutivos seguirá siendo Mariah Carey ( en Usa porque en Uk Leona Lewis con su tema "One more sleep" está pegando muy fuerte).





No hay comentarios:

Publicar un comentario