lunes, 2 de febrero de 2015

Top 10 de las canciones de Hit la canción TVE


Ya se conocen todas las canciones de Hit menos la de Pastora Soler que será presentada en la final tras ser descalificada la primera canción que escogió.

Antes de que se emita la final el martes 10 de febrero, que será en directo para que se pueda votar desde casa, os voy a dejar con mi top personal de las canciones presentadas (yo incluyo a Pastora porque he estado de público el día de la grabación que presenta su actuación, vamos que yo la he escuchado).

Podéis votar por vuestra canción favorita en la encuesta que está en la parte derecha de la página.

Mi Top 10:

1. Marta Sánchez "Duermes mientras yo escribo".


2. Rosa "Me da igual"


3. Pastora Soler. 


4. David Bustamante "Tus manos".

5. Mojinos Escozíos "Caroline".


6. Auryn "Tic tac".


7. Sergio Dalma "Atrévete"

8. Vanesa Martín "Un minuto más".


9. Melendi "Ma allá de nuestros miedos".


10. Antonio Carmona "Puertas por abrir".


Y recordad, votad en la encuesta que está la parte derecha de la página por vuestra favorita.

Debe Ganar Hit la canción: La canción de Marta Sánchez.

Va a ganar: O Rosa o Auryn. Más que nada porque ambos vienen de concursos y sus fans están acostumbrados a votar (suena tontería pero es cierto). 

Además Auryn con el voto adolescente que es muy masivo, tiene todas de ganar. Pero sinceramente creo que va a ganar Rosa.

12 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo en casi todo, sólo cambiaría el orden de Melendi y Antonio Carmona, y pondría la de Auryn la última...

    ResponderEliminar
  2. mi nº1 la de Rosa y pienso que va a ganar también o ella o Auryn, también Melendi y Bustamante tiene gran apoyo. Por cierto lleva Rosa nº1 todo el día en iTunes o es cosa mía??? Menudo exitazo! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Rosa es la única junto con Auryn que han llegado al N.1 en Itunes. Marta Sanchez fue número 2 pero 1 en Amazon y Google Play. De momentos esas 3 son las más éxitosas.

      Eliminar
  3. Yo espero que gane Auryn, pero creo que ganará Rosa. Tiene muy buena canción y el público la adora.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no se puede votar desde el móvil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No :). No se porqué la encuesta no sale en la versión para móviles....

      Eliminar
  5. Yo espero que gane Melendi, se lo merecen la canción es chulisimas así que a votar!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Rosa es también número 1 en Amazon :S y sigue nº1 en iTunes está arrasando!

    ResponderEliminar
  8. Pienso que la canción que salga ganadora, no quiere decir que sea la mejor, lo será unicamente para aque@s que la voten, Los gustos estan presentes. Es mi opinión. para mi gusto: Me da igual de Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa en todos los concursos, la simpatía o carismo de un artista juega mucho en su favor o en contra y eso se transforma en votos.

      Eliminar
  9. La canción "puertas por abrir" interpretada por su compositor. No es muy comercial pero me parece fantástica.

    ResponderEliminar